sábado, abril 20, 2024

Jaden Smith será Static Shock

/

Panini

jaden-smith-static-shock

Hace unos meses os informábamos del desarrollo de una serie sobre Static Shock, rumoréandose a Jaden Smith como principal candidato de Warner para interpretar al personaje. Durante la MCM Comic Con de Londres, el actor Tyler James Williams (‘The Walking Dead’) fue preguntado por Flicks and the City sobre la opción de encarnar a algún superhéroe de cómics.

Williams declaró que había pocos superhéroes jóvenes negros, con lo que se escucharon los nombres de Static Shock y el Ultimate Spiderman Miles Morales.

No sé de lo que estáis hablando” dijo Williams con una sonrisa de complicidad. Pero sí, es genial que Static Shock esté sucediendo con Jaden.”

Está claro que con el nombre Jaden se refierere a Jaden Smith, hijo de Will Smith, al que hemos podido ver en el reboot de ‘Karate Kid’, ‘After Earth’ o ‘En Busca de la Felicidad’. Estas declaraciones de Tyler Williams confirmarían los rumores sobre buscaba Warner para realizar una serie digital de imagen real sobre el personaje de DC. Con esto ya sabemos que está en desarrollo y se ha elegido el actor protagonista para la serie, a la espera de una confirmación oficial por parte de Warner.

Parece ser que los héroes de DC Comics están muy a gusto en la pequeña pantalla, y con ésta serían seis series basadas en cómics de la editorial las que podríamos ver en un futuro cercano, eso sin contar las de la línea Vértigo. Habrá que esperar para ver si logra repetir éxito como sus hermanas ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘ y consigue destacar entre tanta saturación en la pequeña pantalla.

¿Qué os parece la idea de una serie protagonizada por Jaden Smith? ¿Os gusta como Static Shock?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores