jueves, abril 25, 2024

‘Static Shock’ sigue adelante

/

Panini

Los fundadores de Milestone Media y creadores del personaje Static ShockDenys Cowan y Reginald Hudlin, han sido entrevistados por la famosa web Comic Book Resources sobre la serie de acción real que están preparando desde Warner Bros Studios. Aunque al principio sonaba el rumor de que Jaden Smith interpretaría al personaje en una película que se incluiría dentro del calendario de estrenos que prepara DC Comics con el estudio estadounidense, al final parece ser que se ha optado por la realización de una serie del personaje.

static shock

De este modo, junto a las ya existentes Arrow‘ y ‘The Flash; y las que están en fase de preparación ‘Titans‘ y ‘Supergirl‘ (que ya tiene a la actriz que encarnará al personaje principal), ‘Static Shock’ se sumaría a la moda de Warner de pasar a sus héroes a la pequeña pantalla. Esta serie sería parte de la división del estudio llamada Blue Ribbon Content, y aunque de momento no se han revelado demasiados datos al respecto, los autores sí que han explicado cómo ha sido el proceso que han seguido. Denys Cowan ha comentado lo siguiente:

Nos reunimos con Sam Register, que estaba muy emocionado y serio respecto al asunto, poco antes de que se hiciera oficial. Era algo grande para Static Shock, ya que fundamentalmente lo utilizaron en pos de anunciar el estudio Blue Ribbon. Entonces nos dimos cuenta de que era un tema importante, ya que podrían haber elegido a héroes mucho más famosos como podrían ser Superman o Flash, pero se arriesgaron en este.

static shock

La confianza depositada en el héroe podría derivar de quedar como políticamente correctos al utilizar un personaje afroamericano como protagonista, posiblemente al igual que han hecho con ‘Supergirl’ con una chica. De cualquier modo, el aire adolescente y divertido de la serie daría un soplo de aire fresco a la temática general de las otras series de superhéroes. Reginald Hudlin también quiso comentar algo al respecto:

Todas las reuniones que tuvimos con Blue Ribbon, encabezados por Sam Register, han ido a mejor. Nos hemos enamorado mutuamente y nos estamos divirtiendo muchísimo con todo este tema. Denys, como no podía ser de otra forma, ha tenido ya decenas de lluvias de ideas sobre la posible trama de la serie.

Al parecer, los encargados de la serie parecen encantados con el proyecto y quieren ofrecer nuevas aventuras para un personaje que en su día ya contara con una serie animada. Aun así, el desconocimiento general de ‘Static Shock’ puede hacer que acabe fracasando. En cualquier caso, no lo sabremos hasta que se avancen las negociaciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores