Primera sinopsis de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis‘ sigue trayéndonos nuevas e interesantes noticias cada semana: Entre otras muchas hemos visto a Cíclope, Jean Grey y Júbilo en el set de rodaje, los padres de Havok y Cíclope o más recientemente, la primera imágen de Charles Xavier calvo. La mayoría de estas noticias nos llegan desde fuentes oficiales (casi siempre desde el director Bryan Singer y su cuenta de Instagram), pero esta vez ha sido la empresa de cástings ‘Calltime‘ la que ha hecho pública una posible sinopsis para la película mientras reclutan actores y actrices para la película, que comienza a rodar esta semana en Quebec (Canadá).

La sinopsis de ‘X-Men: Apocalipsis’ desvelaría bastantes cosas interesantes, como la participación de Hugh Jackman como Lobezno o la de Channing Tatum como Gambito, o los poderes del propio villano ‘Apocalipsis‘ (Oscar Isaac):

‘Todo conduce a esto. Todas las batallas (tanto desde dentro como fuera del grupo), la acción, las relaciones y los viajes en el tiempo que los ‘Imposibles X-Men’ han afrontado los ha llevado a esto, la mayor historia de todas: ‘X-Men: Apocalipsis’. Siguiendo con los eventos que cambiaron el universo en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos llega esta épica aventura mutante y con ella un gran número de oportunidades de cásting para actores y actrices de todas las edades.

‘X-Men: Apocalipsis’ seguirá a los super poderosos mutantes en la lucha contra su enemigo más poderoso, el perverso y devastadoramente peligroso Apocalipsis. Este legendario villano usa sus increíbles habilidades para alterar su forma física, acceder a los poderes de otros mutantes y usar la telekinesis para reclutar a un grupo que le rinda culto llamado ‘Los cuatro jinetes’ para ser sus sirvientes en su guerra contra los ‘X-Men’.

El cásting de ‘X-Men: Apocalipsis’ nos traerá un auténtico quién es quién de los personajes de ‘X-Men’ y de algunos de los actores de más talento de Hollywood, incluyendo a la ganadora de un premio de la academia Jennifer Lawrence (‘Los Juegos del Hambre’) como Mística, Channing Tatum (‘El destino de Júpiter’, ‘Infiltrados en la universidad’) como Gambito, el nominado al Oscar Michael Fassbender (’12 años de esclavitud’) como Magneto, el nominado a los Globos de Oro James McAvoy (‘El último rey de Escocia’) como Charles Xavier, el nominado a un premio de la academia Hugh Jackman (‘Los Miserables’) como Lobezno, la dos veces nominada a un Globo de Oro Rose Byrne (‘Vecinos’) como Moira MacTaggert, Nicholas Hoult (‘Memorias de un Zombi adolescente’) como Bestia, Olivia Munn (‘Mortdecai’) como Psylocke, la tres veces nominada al premio del sindicato de actores Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) como Jean Grey, Kodi Smit-McPhee (‘El Amanecer del planeta de los simios’) como Rondador Nocturno, Alexandra Shipp (‘Aaliyah: la princesa del R&B’) como Tormenta, Tye Sheridan (‘El árbol de la vida’) como Cíclope y el nominado al globo de oro Oscar Isaac (‘Star Wars: el despertar de la fuerza’) como el villano Apocalipsis.

Fuente: ‘Calltime

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

6 Comentarios

  1. Me alegra tener de vuelta a Hugh Jackman, después del extraño final de Días del Futuro Pasado (SPOILER: ¿Mística pone al adamantium a Lobezno? FIN DE SPOILER) quería una explicación.

    Por cierto, hubo rumores que situaban a Ian Mckellen en el set.

  2. Oye, Oye, despacio cerebrito, para tus caballos ahí. ¿No había dicho Channing Tatum que Gambito no iba a salir en esta película todavía?, ¿que lo veríamos hasta su película en solitario? ¿Entonces sí va a salir Wolverine?, ¿eso ya está confirmado? :O Yo me había quedado en que eso había quedado en el aire, pero entonces en esta línea Wolverine conocerá a los X-Men mucho antes que en la primera película, ¿no?, ¿Y va a volver a salir Moira MacTaggert? Demasiadas sorpresas para sólo una sinopsis.

  3. WingzemonX vía web:
    Oye, Oye, despacio cerebrito, para tus caballos ahí. ¿No había dicho Channing Tatum que Gambito no iba a salir en esta película todavía?, ¿que lo veríamos hasta su película en solitario? ¿Entonces sí va a salir Wolverine?, ¿eso ya está confirmado? :O Yo me había quedado en que eso había quedado en el aire, pero entonces en esta línea Wolverine conocerá a los X-Men mucho antes que en la primera película, ¿no?, ¿Y va a volver a salir Moira MacTaggert? Demasiadas sorpresas para sólo una sinopsis.

¡No te vayas sin comentar!