Matthew Vaughn está escribiendo el guion de ‘Kingsman 2’

Crítica: Kingsman, Servicio Secreto

Hace más de un mes que conocimos que Fox había dado luz verde a la secuela de ‘Kingsman, Servicio Secreto’, sin embargo, esta noticia no había salido oficialmente desde la productora, había sido alguien involucrado en el proyecto el que se había hecho eco de ello. A día de hoy Fox aún no se ha pronunciado, pero el director de la primera parte, Matthew Vaughn, sí que lo ha hecho recientemente en Yahoo, y dijo lo siguiente:

Bien, la buena noticia es que estoy escribiendo ahora mismo. Creo que si puedo conseguir un guion lo suficientemente bueno, entonces la haremos. Estamos haciendo todo lo posible para que suceda. Estoy encantado con estos personajes y quiero trabajar con ellos otra vez, así que probablemente romperé mi norma de no hacer secuelas

Comic Book, que es desde donde nos llega esta noticia, entrevistó a Vaughn antes del estreno de la primera parte y éste afirmó que si la película era un éxito, estaría encantado de hacer una secuela. Y desde luego que lo ha sido, ha recaudado 400 millones de dólares en todo el mundo cuando la realización del largometraje contaba con tan solo 81 millones de dólares, además, se encuentra en el puesto 29 de las adaptaciones de cómic más taquilleras de todos los tiempos en el listado que hace la misma Comic Book. A pesar de todo esto, aún no se sabe si Matthew Vaughn repetirá en la dirección, lo que sí ha afirmado es que la secuela de ‘Kingsman, Servicio Secreto’ contará con un nuevo agente de origen estadounidense. ¿Qué creéis que saldrá de todo esto?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!