viernes, marzo 29, 2024

Luz verde a la secuela de ‘Kingsman, Servicio Secreto’

/

Panini

kingsman the secret service la casa de elEstá claro que Mark Millar y Matthew Vaughn saben hacer su trabajo, más aún si ambos se encargan de una misma obra pero en diferentes ámbitos. El pasado febrero reseñamos el cómic ‘Kingsman, The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, poco después le tocó el turno a la crítica de su adaptación cinematográfica, ‘Kingsman, Servicio Secreto’, dirigida por Matthew Vaughn y producida por Fox, quien, aún a falta de comunicado oficial, ha dado luz verde para desarrollar una secuela de esta película de acuerdo con lo que publica Comic Book.

El principal motivo por el que Fox ha podido ver viable una segunda película se debe a que ‘Kingsman, Servicio Secreto’ recaudó 400 millones de dólares en la taquilla global, cuando el presupuesto de la película rondaba los 81 millones de dólares, lo cual es justificación suficiente para crear una franquicia que puede dar mucho de sí. Mientras Fox hace oficial esta segunda parte, el medio The Wrap comenta que varios implicados en el proyecto afirman que está en proceso.

En cuanto a qué ocurrirá en esta segunda parte, no se sabe nada en absoluto, ya que no hay una continuación del cómic de Millar y Gibbons, pero si Vaughn sigue a la cabeza de la secuela podemos esperar una historia de lo más entretenida al estilo de la primera parte. ¿Creéis que podrán mantener el listón tan alto en la continuación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores