jueves, abril 25, 2024

El Punisher de ‘Daredevil’ no será tan violento como el de ‘War Zone’

/

Panini

Jon Bernthal - PunisherEl portal americano Slashfilm se ha hecho eco de unas jugosas declaraciones de Steven DeKnight durante la gira veraniega de la asociación de críticos de televisión estadounidense. DeKnight, que ejerciera como showrunner de la primera temporada de la serie ‘Daredevil‘ de Netflix, volverá a estar implicado en esta serie en un papel más secundario, pero que le sigue permitiendo tener acceso a información privilegiada de la misma. Y, sin duda alguna, el anuncio más interesante que se ha hecho hasta el momento es que el famoso Punisher saldrá en la segunda temporada siendo interpretado por Jon Bernthal.

En primer lugar, DeKnight habla sobre la trayectoria del personaje en el mundo audiovisual:

Aunque creo que hay grandes elementos en todas las películas que se han hecho sobre Punisher, se nota mucho que no era la versión de Marvel. Ninguna de esas películas estaban producidas por Marvel Studios, por lo que es una gran noticia que hayan recuperado los derechos. Realmente, es la primera ocasión en la que veremos a Punisher en la Marvel Studios de los días de Iron Man y compañía. Pueden controlar su propio producto y hacer realmente un personaje a su medida.

The Punisher #2

Aunque no se atreve a vaticinar demasiado en la anterior cita, más interesante es la comparación que hace con el Punisher del film ‘War Zone’.

No creo que se parezca demasiado a esa versión, era demasiado violente. La primera temporada de ‘Daredevil’ era violenta, pero mucho más implicita. No era tan violenta como, por ejemplo, ‘The Walking Dead‘, serie que, por cierto, adoro. De este modo, si alguien aplasta la cabeza de una persona con la puerta de un coche en ‘Daredevil’, no lo verá explícitamente, no quisimos ir tan lejos. Queríamos hacerlo bien para un PG-16 y no avanzar hasta la calificación R. Ciertamente no tengo mucha idea de si irán más allá en la próxima temporada, pero me sorprendería muchísimo que fuera así. Realmente, no hace falta.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores