sábado, abril 20, 2024

Las películas de ‘Ataque a los Titanes’ llegarán a España

/

Panini

Ataque a los Titanes película

La distribuidora independiente Mediatres Estudio, especializada en cine asiático, ha adquirido de la compañía japonesa Toho los derechos de distribución de las películas ‘Ataque a los Titanes‘ y ‘Ataque a los Titanes: El Fin del Mundo‘. Las películas se basan en el popular manga creado por Hajime Isayama, llevando a los personajes al ‘live action’ o imagen real. La cinta promete ser fiel al espíritu del manga, aunque contará su propia historia e incorporará nuevos personajes. El estreno en Japón será muy pronto, el 1 de agosto para la primera película y el 19 de septiembre para la segunda, aunque hasta hace muy poco no sabíamos qué ocurriría fuera de las fronteras del país nipón.

Las películas están dirigidas por Shinji Hikuchi, que ya se ha encargado de otras cintas de acción con llamativos efectos especiales. Isayama, creador del manga, ha estado muy involucrado en su desarrollo. El manga y la adaptación a anime tienen tantos seguidores que, aunque las imágenes promocionales y los vídeos han salido para el mercado japonés, han tenido una enorme repercusión a nivel mundial. Esta expectación hacía suponer que las películas se podrían ver en otros países, y recientemente se confirmó la distribución en Estados Unidos. Finalmente, Mediatres Estudio ha confirmado en su web que las traerán a nuestro país.

Ataque Titanes 4

La ‘premiere’ española tendrá lugar durante el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que este año se celebra entre el 9 y el 18 de octubre. A finales de año podremos ver el estreno en cines, y a lo largo de 2016 se comercializarán en DVD y Blu-ray de la mano de la firma Cameo. Con respecto al doblaje, Mediatres Estudio ha comentado que intentará que lo hagan los mismos dobladores que se ocupan del anime, aunque aún es pronto para saberlo.

No hay duda de que es una gran noticia para los fans españoles de esta franquicia. ¿Tenéis ganas de verla en la gran pantalla, o bien os quedáis solamente con el manga y el anime? Mientras esperamos novedades, os dejamos de nuevo con el tráiler oficial, aunque en esta ocasión, con subtítulos en inglés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores