viernes, marzo 29, 2024

‘Merlín el encantador’ de Disney también se adaptará a imagen real

/

Panini

Merlín el EncantadorAsí como ‘La Cenicienta’, ‘Maléfica’, de la que se espera una secuela, el futuro ‘Dumbo’ de Tim Burton, la nueva ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson y la precuela de Aladdín protagonizada por el Genio, nos llega la noticia de que otro de los clásicos animados de Disney llegará a la gran pantalla en imagen real, ‘Merlín el Encantador’ (‘The Sword In The Stone’ en versión original), aquella película protagonizada por un joven rey Arturo que se estrenó en 1963.

Por si fuera poco, Comic Book afirma que del guion se encargará Brian Cogman, uno de los guionistas de la afamada serie de la HBO ‘Juego de Tronos’, aunque esperamos que en esta adaptación no rueden tantas cabezas. Por otro lado, de la producción se encargará el mismo productor de la saga de ‘Piratas del Caribe’, Brigham Taylor. ‘Merlín el Encantador’ adapta libremente la novela ‘The Sword In The Stone’ de T.H. White que forma parte de la saga ‘The Once And Future King’, que llegó a España bajo el título de ‘Camelot’.

Este largometraje se suma a los otros proyectos de fantasía que Cogman tiene pendientes, entre los que se encuentran la adaptación cinematográfica de ‘Magic: The Gathering’ y la adaptación de la novela ‘El falso príncipe’ de Jennifer A. Nielsen. Así que ya veis, lejos de tratar de crear una nueva película original en imagen real, siguen tratando de revitalizar sus clásicos con las caras conocidas de nuestra época. ¿Qué os parece esta nueva adaptación? ¿Qué otras películas creéis que querrán adaptar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores