jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 22: Firefly

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo segundo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre la serie de Joss Whedon titulada ‘Firefly’ y sobre la película con la que el director cerró las tramas abiertas en ella tras su injusta cancelación por parte de la cadena Fox al final de la primera temporada, ‘Serenity’.

Podcast Firefly

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los redactores Fernando Cantillo, Javier González de la Huebra y Violeta Gómez. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre la nueva versión femenina de Blade que protagonizará un nuevo cómic de Marvel, sobre la amenaza por parte de Warner y Fox de no volver a mostrar tráilers de sus proyectos en la Comic Con de San Diego debido a las filtraciones de la edición de este año y sobre el triste fallecimiento del presidente de Nintendo Satoru Iwata a la edad de 56 años.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre la I Jornada Star Wars de Alicante que se celebró este año el pasado 4 de julio, sobre la nueva película del siempre musculoso Arnold Schwarzenegger  ‘Terminator Génesis’ en la que el ex gobernador austriaco de California vuelve al papel por el cual pasará a la posteridad, y sobre el cómic ‘Batman: Harley y Hiedra’, obra de los autores Paul Dini, Bruce Timm, Ronnie Del Carmen, Judd Winick y Joe Chiodo, publicada por la editorial ECC.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder con mayor o menor acierto a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado a la serie de Fox creada por Joss Whedon ‘Firefly’ y la posterior película ‘Serenity’ que sirvió de conclusión a la historia iniciada en la serie.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes no tienes más que hacer click aquí.

No seáis unos 青蛙操的流氓 y descargar el programa, que hemos tenido que infiltrarnos entre los Reavers para poder recabar información…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores