La secuela de ‘Predator’ reinventará la franquicia

predatorHace 5 años que se estrenó ‘Predator’, que supuso un reinicio de la saga del mercenario alienígena, y ahora Shane Black quiere coger las riendas de la franquicia y reinvientarla con la secuela que están preparando. John Davis, productor de Fox, declaró que los fans deberán esperar algo diferente a lo visto hasta el momento:

Shane tiene un compañero de escritura, Fred Dekker. Han estado haciéndolo juntos y Fred es genial. Ambos han estado en el negocio durante mucho tiempo, pero la escritura es muy fresca, así como la perspectiva. Os digo que vais a tener algo diferente que no esperáis y diréis: ‘Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia’. Quiero decir que él es el tipo que escribió ‘Iron Man 3’.

Como podéis ver, John Davis está muy entusiasmado por el proyecto, aunque no hay olvidar que Shane Black tiene otros muchos en proceso, como son las adaptaciones cinematográficas de ‘Doc Savage’ y ‘The Destroyer’, por lo que no sabemos cuánto tendremos que esperar para ver de nuevo a Predator en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

21 Comentarios

  1. El trabajo que hizo Robert Rodriguez me pareció bastante bueno, (aunque a muchos los desilusionara un poco). Me gustó la forma de llevar la historia. Y si pueden ampliar la historia, con una trama más profunda, más elaborada y algo más original pues mejor. Shane Black realizó una buena labor al dirigir El último boy Scout de Bruce willis. Pero con IronMan 3 me dejó mas o menos. Pero tiene mi apoyo para que haga una buena labor con el Predator. O que se asocie con Robert Rodríguez que siempre tiene muy buenas ideas que aportar.

¡No te vayas sin comentar!