jueves, marzo 28, 2024

Reveladas las figuras de ‘Star Wars Episodio VII’ en ‘Disney Infinity’

/

Panini

john-boyega-daisy-ridley-finn-rey-star-wars-disneyHace unas horas tuvo lugar la conferencia de Disney Interactive en la D23, relativa a los videojuegos de la compañía del ratón Mickey como ‘Kingdom Hearts III‘, ‘Star Wars: Battlefront’ o ‘Disney Infinity‘, de la que ha habido varias sorpresas al respecto.

Además del anuncio de la inclusión de la franquicia ‘Kingdom Hearts’ en el juego, se anunciaron y mostraron nuevas figuras para la versión 3.0, entre las que destacaron Finn y Rey, los nuevos protagonistas de ‘Star Wars: El poder de la Fuerza‘, subiendo al escenario John Boyega y Daisy Ridley, los jóvenes actores encargados de interpretarlos en el próximo filme de la saga.

“Esto es una locura, tengo una figura de acción real! Estoy tan honrado. Mi Toy Box 2.0 no es tan buena como las de algunos, todavía estoy trabajando en ella.” dijo Boyega. “El rifle de Finn es el arma más poderosa en el juego” a lo que Ridley le contestó: “¡Yo no necesito el arma más poderosa del juego, porque ya soy fantástica!”

En declaraciones a la web Comic Book, el vicepresidente de producción de Disney Infinity’, John Vignocchi, se mostró encantado con la presencia de los dos actores:

“Es genial tener a los actores aquí para ayudar a hacer el anuncio. Quiero decir, conseguir trabajar en Star Wars y llegar a revelarlo en el D23 es lo suficientemente guay, pero esto hace que sea muy especial.”

Aparte de Finn y Rey de ‘Star Wars VII’, se anunciaron nuevas figuras de Disney para el juego, como el zorro Nick y la coneja Judy de ‘Zootropolis‘, el pequeño cavernícola Spot de ‘El viaje de Arlo‘, y Peter Pan, como ganador de la votación entre los aficionados del juego.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores