Sinopsis del capítulo 3×01 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos
A finales de este mes podremos por fin ver la esperada tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ tras un final de temporada que nos dejó con la boca completamente abierta. En este tiempo hemos podido ver un teaser, la protagonista Chloe Bennet (Skye/Daisy Johnson) nos ha dado algún detalle y hemos sabido de nuevas incorporaciones como Matt Willig que interpratará al inhumano Lash. Para ir abriendo boca, la cadena de TV ABC, que emite la serie en Estados Unidos, ha adelantado ya la sinopsis del primer capítulo llamado ‘Law of Nature’ (‘Ley natural’ o ‘Ley de la naturaleza’, mas o menos):

‘En el primer episodio de la nueva temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Laws of Nature’, cuando Coulson y el equipo descubren un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D. se encuentra cara a cara con otra organización que busca a gente con poderes. Todavía aturdido por la dramática desaparición de Simmons, Fitz empieza a llegar demasiado lejos en su búsqueda de la manera de traerla de vuelta.

Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ está protagonizada por Clark Gregg como el Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como la agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Nick Blood como el agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como la agente Bobbi Morse, Henry Simmons como el agente Alphonso ‘Mack’ MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

Las estrellas invitadas son Constance Zimmer como Rosalind Price, Matthew Willig como Lash, Juan Pablo Raba como Joey Gutierrez, Andrew Howard como Banks, Ido Mor como Yusef Hadad, Jude B. Lanston como soldado 1, Daniel Messier como el heavy y Kate Hilliard como Tina.

‘Laws of Nature’ ha sido escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen y dirigido por Vincent Misiano.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

Fuente: ABC

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

2 Comentarios

  1. Me imagino que al tratar el tema de Los Inhumanos, esta serie estará en marcha hasta que llegue el estreno de esa película, más que nada, para que la gente no habitual de los comics se acostumbre a esos personajes… Ya después “Agentes de Shield” sospecho que se convertirá en un recuerdo…

¡No te vayas sin comentar!