sábado, abril 20, 2024

Alan Tudyk sería Blue Beetle si Nathan Fillion es Booster Gold

/

Panini

Blue Beetle - Booster Gold

Por si no lo sabéis, Warner Bros. está desarrollando una película de Blue Beetle y Booster Gold, con un guion escrito por Zack Penn que se alejaría del estilo oscuro y serio al que nos tiene acostumbrados la productora en sus adaptaciones de los superhéroes de DC Comics, y para la que incluso Nathan Fillion se ha ofrecido a participar interpretando a Booster en unas declaraciones que hizo durante la Wizard World Comic Con de Chicago.

Alan Tudyk y Nathan Fillion son grandes amigos desde los tiempos de ‘Firefly‘, el western futurista creado por Joss Whedon en la que interpretaban al piloto Hoban ‘Wash’ Washburne y al Capitán Malcolm ‘Mal’ Reynolds respectivamente, y ambos han vuelto a coincidir en ‘Con Man, una serie web en la que se narran las vivencias de dos actores (interpretados por Tudyk y Fillion) que fueron compañeros en una serie de ciencia ficción llamada ‘Spectrum’, cancelada antes de tiempo pero convertida en serie de culto debido a la legión de fans que ha cosechado con los años. El personaje de Tudyk, Wray Nerely, es un actor en paro que subsiste gracias a su  asistencia a distintas convenciones de ciencia ficción. Por su parte, Fillion interpreta a Jack Moore, compañero de Nerely en la serie, cuyo destino ha sido bien distinto gracias a su éxito como actor de Hollywood.

Pero lo que hoy nos interesa no es ‘Con Man’ sino la futura película protagonizada por Booster Gold y Blue Beetle. La web norteamericana ComicBook ha podido hablar con Alan Tudyk con motivo de la promoción de ‘Con Man’ y al comentarle el proyecto de la Warner y el interés de Fillion, no ha dudado un solo segundo en declarar que volver a coincidir con su compañero es suficiente motivo para querer participar también:

Bueno, eso es genial. Si se trata de trabajar con Nathan pueden contar conmigo. Además ¿hacer de bicho? Eso me gustaría. Los bichos bola están bien. Me gustaría ser uno de ellos. Así les llamamos en Texas, pero son prácticamente un escarabajo.

No cabe duda que, dada la química existente en la vida real entre Nathan Fillion y Alan Tudyk, sería mucho más sencillo trasladar la camaradería entre Booster Gold y Blue Beetle que hemos leído en los cómics de la ‘Justice League International‘ creada por Keith Giffen y J. M. DeMatteis, y dibujada por Kevin Maguire.

Alan Tudyk - Nathan Fillion

Y a vosotros ¿os gustaría ver a Nathan Fillion y Alan Tudyk juntos de nuevo interpretando a estos dos superhéroes tan particulares?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores