Fox ya tiene fecha para la secuela de ‘Kingsman’

Ya os hablamos hace algún tiempo de los planes existentes para realizar una secuela del éxito del pasado año ‘Kingsman’, gloriosa película dirigida por el siempre excelente Matthew Vaughn y basada en el cómic del incorregible Mark Millar con dibujo de Dave Gibbons. Ahora sabemos también que Fox ya tiene fecha para comenzar a rodar dicha secuela: abril de 2016.

Crítica: Kingsman, Servicio Secreto

Aunque la fecha no es oficial, sí lo es el plan de Fox de llevar esta secuela a buen puerto, algo más que esperable tras la buena acogida que tuvo la película tanto por parte de la crítica como del público, y sobre todo de las taquillas (la película recaudó más de 400 millones de dolares en todo el planeta). ¿Qué factores podrían retrasar este comienzo? Por una parte el actor Taron Egerton comienza en febrero a trabajar en la película de LionsgateRobin Hood: Origins‘, lo cual parece provocar un problema de agenda.

Por otra parte, Matthew Vaughn aún no ha terminado de escribir el guion. Sobre este primer borrador en el que está trabajando el director y guionista, sabemos que en él se introducirá a una versión americana de la agencia británica que vimos en la primera entrega. Lo que no sabemos es si Vaughn además de guionista será también director, lo cual sería una gran noticia. Otra cosa que no sabemos todavía de forma oficial es si Colin Firth regresará en su papel de perfecto caballero inglés de armas tomar como se ha venido rumoreando durante las últimas semanas.

Fuente: Coming Soon

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!