Nat Wolff será el protagonista de la adaptación del manga ‘Death Note’

Nat Wolff Death Note

El actor de ‘Ciudades de papel’, Nat Wolff, ha sido confirmado como protagonista para la adaptación del manga ‘Death Note’ que está produciendo Warner Bros., según informa el portal Variety.

A finales de abril se conocía que el director encargado de la película sería Adam Wingard, quien se ha fijado en Wolff para dar vida al joven que encuentra el misterioso cuaderno. Por otro lado, a pesar de que el guionista sea Jeremy Slater (‘Cuatro Fantásticos’), las malas críticas de su película superheroica parecen no haber obstaculizado su trabajo, ya que la adaptación del manga sigue adelante.

‘Death Note’, manga que comenzó su publicación en diciembre de 2003 y que cuenta con 12 volúmenes, ha tenido un anime, tres live actions y ahora una serie en imagen real para la televisión nipona y una película estadounidense.

Su historia nos cuenta cómo el joven Light Yagami encuentra un extraño cuaderno que le permite asesinar a personas con solo escribir su nombre en él, algo que utilizará para aplicar su propia justicia.

13 Comentarios

  1. Por qué? De verdad, por qué mierda? Yo pensaba que podrían hacer una buena adaptación de este gran anime, pero Nat Wolff como protagonista? NETA? No tengo nada contra él, pero no tiene cara de mamon, frío, calculador, estudiante super inteligente, y sobre todo, al borde de enloquecer. ÉL NI DE PEDO ES LIGHT.
    Bah, parece que tendremos otra DragonBall Evolution o FantasticFour

  2. “‘Death Note’, manga que comenzó su publicación en diciembre de 2013”

    Fué publicado por primera vez en Diciembre de 2003, osea 10 años antes de cuando vosotros decís. Así os habéis informado para hacer este post… Como fan de Death note, esto sumado con la apariencia del actor solo puedo decir una cosa: lamentable.

    A pesar de esto pondre esperanzas y esperemos que no acabe tan mal como el live action de Shingeki no Kyojin…

  3. Ok no es x criticar ni nada de eso pero no creo que nat wolff sea el mejor candidato para la versión gringa de death note (excelente anime x cierto, uno de mis favoritos),la verdad creo que va a ser una completa mierda si la escribe jeremy slater x que encerio hizo una mierda con los 4 fantasticos…
    en fin solo me resta esperar a que elijan bien a los actores para L, near, mello y misa, un buen guion y que no la cagen como en dragon ball evolution saludos nwn

  4. Hasta yo me parezco más a Light que el , no me jodan lol , pero bueno espero que actue bien y que le pongan nose una peluca para que al menos se parezca a Light porque si sale con ese peinado , otro DB Evolution, y si ponen a un L que no se parece a un L , es para matarlos.

  5. Hasta yo me parezco más a Light que el , no me jodan lol , pero bueno espero que actue bien y que le pongan nose una peluca para que al menos se parezca a Light porque si sale con ese peinado , otro DB Evolution, y si ponen a un L que no se parece a un L , es para matarlos.

¡No te vayas sin comentar!