viernes, abril 19, 2024

‘Death Note’ ya tiene director

/

Panini

Death Note (Edición integral en DVD)

Death Note‘ ya tiene director. Y no, no nos referimos a la serie de televisión nipona que se acaba de revelar a través de una publicación en la revista Weekly Shonen Jump; tampoco a una nueva adaptación fílmica dirigida por un estudio japonés; sino a la película americana de acción real con la que contará el manga. En un momento en el que las grandes franquicias mangakas siguen sacando subproductos (buenos ejemplos son la nueva serie de ‘Dragon Ball o la continuación de ‘Naruto‘ a través de diversos formatos), ‘Death Note‘ es una de las obras que más se está explayando en este sentido.

El director de la película será Adam Wingard, famoso cineasta de cine independiente que ha llegado a ser nominado por la Independent Spirit Awards a la mejor edición de sonido. Wingard ha dirigido películas tales como ‘V/H/S’ y su continuación ‘V/H/S 2’, ‘The Guest’, ‘Tú eres el siguiente’ o ‘60 Seconds of Solitude in Year Zero’. Pese a que ninguna de ellas ha llegado a ser un verdadero blockbuster, sí puede confirmarse que el director tiene muchísima experiencia en el mundillo, por lo que quizás podamos llegar a ver algo con cara y ojos de lo que parece un proyecto varado en la deriva.

‘Death Note’, además de manga y serie animada, cuenta con multitud de productos más como novelas, una trilogía de películas japonesas, la serie que antes comentábamos que se estrenará dentro de poco y hasta un musical al igual que ocurre con ‘Naruto’. Sin duda es una franquicia sobreexplotada, pero de vez en cuando nos llevamos alguna grata sorpresa. ¿Será este el caso?

Death-note

Fuente: Ramen Para Dos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores