Pom Klementieff ficha para ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Las expectativas son muy altas para la continuación de ‘Guardianes de la Galaxia‘ después de que su primera aventura cinematográfica se convirtiera en uno de los mayores éxitos de taquilla de Marvel Studios (y ya son unos cuantos). James Gunn volverá a sentarse en la silla del director y ya anunció que en la secuela conoceremos al padre de Peter Quill y que el equipo de los Guardianes se ampliaría al menos con otro personaje. También hemos sabido que Matthew McConaughey rechazó interpretar al villano principal.

The Hollywood Reporter anunció ayer que la actriz francesa de origen asiático Pom Klementieff ha sido contratada tras un exhaustivo proceso de casting para un papel sin determinar pero que resultará clave en la trama de ‘Guardianes de la Galaxia vol.2‘. Klementieff es prácticamente una recién llegada a la interpretación, pero ya ha trabajado a las órdenes de Spike Lee en el remake de ‘Oldboy’ que protagonizó Josh Brolin (quien casualmente es el elegido por Marvel Studios para dar vida a Thanos en su universo cinematográfico).

Pom Klementieff

¿Qué personaje será Pom Klementieff en la película? Hay varias opciones muy interesantes:

MantisDeadline asegura que la actriz será Mantis, creación de Steve Englehart y Don Heck en 1973, de origen germano-vietnamita e hija del antihéroe Libra, que domina varias artes marciales y además posee habilidades psíquicas. En los cómics, Mantis tuvo un papel relevante en la trama de ‘Invasión Secreta’, y su relación con los Kree y Thanos la sitúa como la posibilidad más evidente para Klementieff en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘.

Dragón LunarOtra opción es Dragón Lunar, tal y como apuntan en ComicVine. Este personaje es hija de Arthur Douglas, el humano que en los cómics acabaría reencarnándose en Drax el Destructor (Dave Batista en ‘Guardianes de la Galaxia‘). Tiene poderes telepáticos y domina varias artes marciales gracias a su entrenamiento por los monjes de Titán. Tiene relación con Thanos y con las Gemas del Infinito, que tendrán un papel decisivo del Universo Cinematográfico Marvel en los próximos años.

Phyla-VellLa apuesta de Hitflix es Phyla-Vell, un clon genético del Capitán Marvel original (no, el Shazam de DC Comics no). Se unió a los Guardianes en los cómics tras una relación romántica con Dragón Lunar y ser “persuadida” telepáticamente por Mantis. Tiene fuerza y resistencias sobrehumanas, además de la capacidad de volar y absorber energía que luego puede disparar a sus enemigos.

¿Se os ocurre otro personaje que podría interpretar Pom Klementieff en ‘Guardianes de la Galaxia vol.2‘? No dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.