Primer vistazo a ‘Spidey #1’

Ya os hemos hablado hace algún tiempo de la nueva serie que va a lanzar Marvel Comics centrada en nuestro trepamuros favorito, ‘Spidey’, en la época en la que trata de combinar sus estudios en la escuela secundaria con sus aventuras como Spiderman, ambientada dentro de la continuidad normal del personaje. A cargo de la serie estarán el guionista Robbie Thompson  (‘Supernatural’, ‘Silk’) y el dibujante Nick Bradshaw (‘Lobezno y la Patrulla-X’, ‘Guardianes de la Galaxia’), y se nos presenta bajo este curioso eslogan: “Antes de ser Amazing… era Spidey”. A continuación podéis ver un pequeño adelanto…

Hoy, él es el superhéroe más grande de todos los tiempos, pero mucho antes de que saltara de repisa en repisa como el Asombroso Spiderman, era simplemente un adolescente dotado de poderes arácnidos que sabía que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Ahora Marvel Comics se enorgullece de presentar el primer número de esta nueva serie regular que formará parte de esa línea conocida como “All-New, All-Different Marvel!”. La historia seguirá las aventuras de un Peter Parker adolescente en esta nueva serie en la que podremos ver a personajes con caras familiares así como a varios villanos icónicos dentro de la mitología del personaje. Este primer número se pone a la venta en Estados Unidos este noviembre a un precio de 3.99$.

Parece que el hecho de que la versión de Parker del universo cinematográfico de Marvel Studios sea un adolescente ha impactado en el mundo del noveno arte y para que el personaje que interpretará el actor Tom Holland en las nuevas películas del trepamuros no choque con el Spiderman de los cómics se han sacado de la manga esta nueva serie. ¿Qué os parece?

Fuente: Comic Book Resources

3 Comentarios

  1. A ver…yo pienso que es ya obvio la Influencia del cine Marvel en el desarrollo de los comics (para bien o para MAL), y que esta serie, sacada por el status del nuevo spiderman del UCM, nos va a presentar mas de lo mismo de una epoca de la que ya existen muchisimas historias. De todas formas, puede que hagan buenas historias dandole un enfoque a Spidey de un sentido de la responsabilidad aun por madurar.

  2. La pregunta que nadie se hace y que todos deberíamos pensar es… ¿estará esta colección dentro del tomo mensual o pensarán sacarla aparte?

¡No te vayas sin comentar!