jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Spidey #1’

/

Panini

Ya os hemos hablado hace algún tiempo de la nueva serie que va a lanzar Marvel Comics centrada en nuestro trepamuros favorito, ‘Spidey’, en la época en la que trata de combinar sus estudios en la escuela secundaria con sus aventuras como Spiderman, ambientada dentro de la continuidad normal del personaje. A cargo de la serie estarán el guionista Robbie Thompson  (‘Supernatural’, ‘Silk’) y el dibujante Nick Bradshaw (‘Lobezno y la Patrulla-X’, ‘Guardianes de la Galaxia’), y se nos presenta bajo este curioso eslogan: “Antes de ser Amazing… era Spidey”. A continuación podéis ver un pequeño adelanto…

Hoy, él es el superhéroe más grande de todos los tiempos, pero mucho antes de que saltara de repisa en repisa como el Asombroso Spiderman, era simplemente un adolescente dotado de poderes arácnidos que sabía que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Ahora Marvel Comics se enorgullece de presentar el primer número de esta nueva serie regular que formará parte de esa línea conocida como “All-New, All-Different Marvel!”. La historia seguirá las aventuras de un Peter Parker adolescente en esta nueva serie en la que podremos ver a personajes con caras familiares así como a varios villanos icónicos dentro de la mitología del personaje. Este primer número se pone a la venta en Estados Unidos este noviembre a un precio de 3.99$.

Parece que el hecho de que la versión de Parker del universo cinematográfico de Marvel Studios sea un adolescente ha impactado en el mundo del noveno arte y para que el personaje que interpretará el actor Tom Holland en las nuevas películas del trepamuros no choque con el Spiderman de los cómics se han sacado de la manga esta nueva serie. ¿Qué os parece?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores