jueves, marzo 28, 2024

Se muestran páginas interiores del cómic de Atom en ‘Dark Knight III’

/

Panini

dark knight 3 portada

La polémica de ‘Dark Knight IIIestá dando para mucho. Si bien varios autores han alabado el trabajo de Frank Miller a través de diversos textos en las redes sociales, son usuarios de estas mismas los que han vapuleado al artista con comentarios de todo tipo. Sin embargo, la portada desencadenante de tal controversia no fue la del cómic original que se estrenará el 25 de noviembre en EEUU, sino que se trata de una historia dentro del mismo universo que tendrá a Atom como protagonista.

Quizás para calmar las bocas de tantos críticos, DC Comics ha salido al paso publicando cuatro páginas a todo color de este cómic. Con el título ‘Dark Knight Universe Presents: The Atom #1‘, parece que se tratará de una historia en la que el superhéroe hará frente a reptiles de aspecto intimidante.

Aunque ya habíamos visto un avance de este número, gracias a Comic Book Resources podemos ver nuevas páginas (además de la que ya incluimos) a todo color. Los dibujos son del propio Frank Miller, y sin duda se pueden observar mejoras gráficas que nada tienen que ver con la portada de la polémica.

A esperas de que den algún nuevo avance de la tercera parte de ‘El Regreso del Caballero Oscuro‘, lo que está claro es que su campaña de marketing está funcionando de maravilla, pues a poco más de un mes para su venta, todo el mundo habla de la obra.

¿Enmendará Miller el error que para muchos fue la segunda parte o hundirá aún más a su obra original datada de 1986?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores