Nuevas imágenes de la película ‘Warcraft’

No solo de ‘Escuadrón Suicida‘ vive la revista Empire. En su último número, también adelanta algunas imágenes de la próxima película de imagen real ‘Warcraft‘, del director Duncan Jones, basada en el famosísimo videojuego de BlizzardWorld of Warcraft‘.

El propio director ya anunció en su cuenta de Twitter que veríamos el primer tráiler en noviembre, muy posiblemente durante la BlizzCon, el evento de Blizzard que comenzará la próxima semana. Hasta el momento, lo único que hemos podido ver son los pósters oficiales que lanzó Legendary Pictures y los casi 40 segundos de teaser que se filtraron tras la San Diego Comic-Con.

En estas nuevas imágenes podemos ver a Travis Fimmel en plena acción como el héroe de la Alianza Anduin Lothar. Por parte de la Horda, tenemos un espectacular primer plano del orco Durotan, líder del clan Lobo Gélido, al que interpreta Toby Kebbel (aunque aquí es difícil de reconocer). La última imagen es de otro orco, Orgrim, al que da vida el actor de ‘Pacific Rim‘, Robert Kazinsky. Orgrim se convirtió en cacique del clan Roca Negra y su nombre se utiliza para nombrar a la capital de los orcos y la ciudad más importante de toda la Horda, Orgrimmar.

El estreno de ‘Warcraft’ será en junio de 2016. Mientras esperáis a la película, podéis sobrevolar Azeroth en el vídeo de 360 grados:

Warcraft películaEl pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar para colonizar otro. Tan pronto como un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y otro a la extinción. Desde ambos lados, dos héroes se situarán en el curso de una batalla que decidirá el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y en la que todos luchan por algo.

‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.

La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: ComicBook

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

17 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!