Podcast LCDE 30: Star Wars

Desde ya mismo podéis escuchar el trigésimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el universo galáctico de Star Wars.

Star Wars

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Violeta Gómez y Arturo García, además de un invitado muy especial, Jose Miguel Ramón Belchí del podcast La Fosa del Rancor. El contenido del programa es el siguiente:

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

3 Comentarios

  1. Por fin con tiempo para escuchar este podcast y… WOOO!! QUE GENIAAAAAAAL!!! Me saludó Violeta Gómeeeeeeez :3 (aunque olvidó mi nombre :P) y los demás compillas de “La Casa de EL” ¡QUÉ ORGULLO! …lástima por esa noticia que seguro ha roto muchos corazones, incluyendo el mío :'(

    Para mí Star Wars es lo máximo, ¡LO MEJOR! Nací cuando se estrenó “El Retorno del Jedi” y la saga la conocí cerca de los 6 años gracias a mi padre (mi gran distribuidor de cine) pero mi tío, su hermano, es quién me llevó de la mano por La Galaxia junto a los Jedis, desde mostrarme sus VHS en su casa, llevarme al reestreno en cine tras la remasterización, hasta acompañarme al estreno del Episodio I y II (el III lo vi con mis primos). Me habría encantado ir al estreno del “Despertar de La Fuerza” con él, pero tristemente ya es uno con La Fuerza. Ahora me siento con el deber y la obligación de atraer a mis sobrinos a este bello universo, como lo hizo mi tío conmigo o el tipo de Toys”R”Us.
    Hay un capítulo triste en mi vida de friki Star Wars, mi papá me compraba las figuras que vendía acá en México la extinta empresa Lili Ledy, tenía muchas figuras, muchos vehículos y/o naves. La mayoría de ellas mi mamá las regaló, a un primo más pequeño (mi madre decía que yo ya era grande para “juguetes”) que se dedicó a destruirlas, lo odié por mucho mucho tiempo. Me sobreviven pocos.

    A mí sí me gustan las 6 películas, y concuerdo con lo que dice Violeta, Lucas no supo contar esa gran historia. Además de agregar y/o quitar cosas que ya nos había contado en la saga original, pero creo que reivindica muchas fallas con Clone Wars.

    Y por último, la teoría de que Rey y Kylo son hermanos Skywalker para mí es la que va. ¡Voy todo a esa teoría! ¡Hagan sus apuestas!

    Bueno, les mando el saludo de vuelta, gracias por acordarse de mí, así no me sentiré como Anakin con la Orden Jedi 😛
    ¡Hasta pronto y sigan así! 😀

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.