Primera imagen del cruce entre ‘Old Man Logan’ y el nuevo ‘Hulk’

OML 03

Desde el portal CBR nos llega en exclusiva el primer vistazo al cruce entre El Viejo Logan y Amadeus Cho, el joven superdotado que en la actualidad ostenta el título de ‘Hulk’. Dicho encuentro tendrá lugar en el segundo número de la serie regular ‘Old Man Logan’.

El cómic, previsto para febrero del año que viene, nos muestra el primer encontronazo entre el nuevo coloso esmeralda y el Lobezno venido del futuro que, a raíz de las nuevas Secret Wars, se ha instalado en la continuidad de la Marvel clásica.

La historia en la que se nos dio a conocer a este Logan anciano y temeroso de sacar sus garras, nos mostró entre otras cosas la presencia de un Hulk que había convertido el territorio que dominaba en un desierto dominado por el dolor. En su nueva andadura el viejo Logan, que no ha olvidado las torturas que su familia y él sufrieron a manos de este y su numerosa descendencia, ve su regreso al pasado como una forma de evitar que los Hulk lleguen a convertirse en los monstruos que el conoció.

Y ahí entra en escena Amadeus Cho, que dudamos mucho que no vaya a presentar batalla.

awesome hulk

Así, Marvel nos ofrece un duelo clásico con aires muy innovadores. Un Logan mucho más maduro y experimentado, contra el Hulk más inteligente de la historia. ¿Apostamos?

1 Comentario

  1. Debo decir que la idea, me incomoda por la parte, en que ese personaje, si merecía una continuación, era en su propio universo. Aunque ese pequeño niño que le gustan los enfrentamientos sin sentido, tiene curiosidad por las circunstancias en las que se desenvolverá dicho encuentro…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.