jueves, abril 18, 2024

Primera imagen del cruce entre ‘Old Man Logan’ y el nuevo ‘Hulk’

/

Panini

OML 03

Desde el portal CBR nos llega en exclusiva el primer vistazo al cruce entre El Viejo Logan y Amadeus Cho, el joven superdotado que en la actualidad ostenta el título de ‘Hulk’. Dicho encuentro tendrá lugar en el segundo número de la serie regular ‘Old Man Logan’.

El cómic, previsto para febrero del año que viene, nos muestra el primer encontronazo entre el nuevo coloso esmeralda y el Lobezno venido del futuro que, a raíz de las nuevas Secret Wars, se ha instalado en la continuidad de la Marvel clásica.

La historia en la que se nos dio a conocer a este Logan anciano y temeroso de sacar sus garras, nos mostró entre otras cosas la presencia de un Hulk que había convertido el territorio que dominaba en un desierto dominado por el dolor. En su nueva andadura el viejo Logan, que no ha olvidado las torturas que su familia y él sufrieron a manos de este y su numerosa descendencia, ve su regreso al pasado como una forma de evitar que los Hulk lleguen a convertirse en los monstruos que el conoció.

Y ahí entra en escena Amadeus Cho, que dudamos mucho que no vaya a presentar batalla.

awesome hulk

Así, Marvel nos ofrece un duelo clásico con aires muy innovadores. Un Logan mucho más maduro y experimentado, contra el Hulk más inteligente de la historia. ¿Apostamos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores