Shane Black ya ha acabado el guion de la secuela de ‘Predators’

PredatorShane Black lleva bastante tiempo trabajando en el guion de la nueva película de la franquicia de Predator, es decir, la secuela de ‘Predators’ de 2010. Por fin, con la ayuda de Fred Dekker (‘RoboCop 3’), ha terminado de escribirlo, tal como ha confirmado este último a través de su página de Facebook. En concreto, esto es lo que ha publicado:

En esta nueva película, que será una secuela, Shane Black ha estado buscando reinventar el título, según confirmó el verano pasado. Aún no se han desvelado detalles sobre la película, pero el productor John Davis ha declarado lo siguiente sobre el proyecto:

La escritura es tan fresca, la perspectiva es tan fresca. Te digo que vais a tener algo que no esperáis y diréis: “Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia”.

Además de buscar un nuevo punto de vista para la nueva película, Shane Black, quien ya interpretó a Hawkins en la película original de 1987 de John McTiernan, será el encargado de dirigir esta nueva incursión en este universo. 20th Century Fox aún no ha establecido una fecha de estreno para esta película en su calendario, aunque con el guion ya acabado es muy probable que su producción comience cuanto antes. ¿Qué creéis que habrán escrito Black y Dekker?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!