jueves, octubre 22, 2020

La secuela de ‘Predator’ reinventará la franquicia

/

LCDEPaniniConfi750

predatorHace 5 años que se estrenó ‘Predator’, que supuso un reinicio de la saga del mercenario alienígena, y ahora Shane Black quiere coger las riendas de la franquicia y reinvientarla con la secuela que están preparando. John Davis, productor de Fox, declaró que los fans deberán esperar algo diferente a lo visto hasta el momento:

Shane tiene un compañero de escritura, Fred Dekker. Han estado haciéndolo juntos y Fred es genial. Ambos han estado en el negocio durante mucho tiempo, pero la escritura es muy fresca, así como la perspectiva. Os digo que vais a tener algo diferente que no esperáis y diréis: ‘Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia’. Quiero decir que él es el tipo que escribió ‘Iron Man 3’.

Como podéis ver, John Davis está muy entusiasmado por el proyecto, aunque no hay olvidar que Shane Black tiene otros muchos en proceso, como son las adaptaciones cinematográficas de ‘Doc Savage’ y ‘The Destroyer’, por lo que no sabemos cuánto tendremos que esperar para ver de nuevo a Predator en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial