Cate Blanchett podría ser la villana principal en ‘Thor: Ragnarok’

Cate-Blanchett-Thor-Marvel

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, cada vez hay más fuentes que hablan de la posible participación de Cate Blanchett en ‘Thor: Ragnarok‘. El rumor lleva circulando desde diciembre y la propia actriz lo ha comentado sin confirmar ni negar nada, así como Mark Ruffalo, que interpretará a Hulk en la película. Ahora el portal Geek.com asegura que conoce detalles de la trama de la película (y, si no queréis saberlos, no deberíais seguir leyendo por los posibles spoilers).

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

Según su información, ahora que Loki reina en Asgard (haciéndose pasar por Odín, como vimos en ‘Thor: El mundo oscuro‘), traerá a una nueva villana para trabajar con él. Se trata de Hela, la diosa asgardiana de la muerte y reina del inframundo Hel, con poder sobre las almas. Al parecer, ella será la antagonista principal de este filme y aparecerá con su capa mágica que aumenta su fuerza y la mantiene joven.

No obstante, se desconoce cuáles serán las motivaciones de Loki y Hela, aunque sí se ha filtrado un dato de importancia (ojo, porque de ser cierto, sería un gran spoiler): en su enfrentamiento con Thor, ella destruirá el Mjolnir, el arma distintiva de Thor. También según este portal, Hela también podría aparecer en la próxima película de Los Vengadores, ‘Avengers: Infinity War‘, sustituyendo a la Muerte, la destinataria del amor de Thanos.

Si esta exclusiva es cierta, es muy probable que sea Cate Blanchett la que de vida a Hela, ya que el propio Mark Ruffalo afirmó que “es una de las mejores, y tenerla interpretando a una villana sería realmente magnífico”. Curiosamente, el artista Xteve Abanto ya hizo unas imágenes de “fan art” caracterizando a la actriz como Hela:

Cate Blanchett como Hela

Cate Blanchett como Hela 2

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi y se estrenará en noviembre de 2017. ¿Qué os parecería tener a Hela como la villana principal de esta película? ¿Y os gustaría que fuese Cate Blanchett quien la interpretara?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

  1. Cito: (…) Hela, la diosa asgardiana de la muerte y reina del inframundo Hel, con poder sobre las almas.(…)

    Hela, tiene ‘poder sobre las almas’. ¿Será la poseedora de la gema-del-infinito-alma en el Universo Cinematico de Marvel?.

    Me gusta.

    P.D: Que salgan la becaria Marcy, el becario de la becaria y el profesor Selvig, a ser posible como compinches de Hulk… A la pavisosa de la Drª Jane Foster la pueden dejar dando conferencias y sacandole brillo a su premio nobel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.