sábado, abril 20, 2024

J.J. Abrams ha planeado una tercera película de ‘Monstruoso’

/

Panini

10 Cloverfield LaneNo falta mucho para el estreno de ‘Calle Cloverfield 10’, la secuela de la película ‘Monstruoso’ de J.J. Abrams, que en su versión original se titula ‘Cloverfield’. Esta secuela ha tardado ocho años en llegar a los cines, pero Abrams no quiere dejarlo ahí, ya que recientemente ha afirmado que tiene planes para una tercera parte.

El director fue entrevistado recientemente por Entertainment Weekly, y le preguntaron sobre la relación que había entre ambas películas, si estaban en el mismo universo, ya que el director había definido ‘Calle Cloverfield 10’ como un “pariente” de la original, pero que por lo pronto solo coincidían en el género y el tono. Esta fue su respuesta:

Creo que eso sería presuntuoso, porque estamos hablando de esta película y comparándola con ‘Monstruoso’, pero mentiría si no dijera que hay algo más que, si tenemos suerte de hacerlo, sería realmente genial para conectar algunas historias.

J.J. Abrams solo dejó entrever que podrían estar conectadas ambas películas, pero no cómo. La única pista que dio fue que había algo más en juego dentro de esta historia:

Esta es solo una película, y solo estamos hablando justo ahora de dos películas. Hay algo que queremos hacer, y espero que lo rodemos.

Parece que este director y productor está tejiendo una historia más grande de la que en principio podríamos pensar, y para ir encajando piezas parece que hará una película más como mínimo. Tendremos que esperar para ver los resultados hasta el 11 de marzo de 2016, fecha de estreno de ‘Calle Cloverfield 10’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores