jueves, marzo 28, 2024

Edward Holcroft repetirá papel en la secuela de ‘Kingsman’

/

Panini

Edward HolcroftEl año pasado pudimos disfrutar de la adaptación de ‘Kingsman, Servicio Secreto’ que dirigió Matthew Vaughn a partir de un cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons. Ya está en marcha la secuela cinematográfica y 20th Century Fox ya ha empezado a reunir al reparto de esta. Por un lado, sabemos que Taron Egerton está en el reparto, así como Mark Strong. Por su parte, Halle Berry y Julianne Moore estaban en negociaciones para aparecer en ‘Kingsman 2’. Otro actor confirmado para esta película es Edward Holcroft.

Holcroft ya apareció en ‘Kingsman, Servicio Secreto’ interpretando el papel de Charlie Hesketh, candidato para ocupar la vacante de Kingsman que propuso Arthur, el personaje interpretado por Michael Caine.

Spoilers la Casa de El Ian McShane

Si recordáis la película, Charlie Hesketh fue eliminado de la candidatura tras no pasar una de las pruebas. Sin embargo, le volveríamos a ver como un invitado en la fiesta de Valentine más adelante, donde es de suponer que tiene un implante en la cabeza que explotó junto con el resto, acabando con su vida. Esto deja muchas dudas de cuál fue el destino real del personaje y qué importancia tendrá en la trama de ‘Kingsman 2’.

Para saberlo, tendremos que esperar hasta el 16 de junio de 2017, fecha de estreno prevista para la película en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores