Edward Holcroft repetirá papel en la secuela de ‘Kingsman’

Edward HolcroftEl año pasado pudimos disfrutar de la adaptación de ‘Kingsman, Servicio Secreto’ que dirigió Matthew Vaughn a partir de un cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons. Ya está en marcha la secuela cinematográfica y 20th Century Fox ya ha empezado a reunir al reparto de esta. Por un lado, sabemos que Taron Egerton está en el reparto, así como Mark Strong. Por su parte, Halle Berry y Julianne Moore estaban en negociaciones para aparecer en ‘Kingsman 2’. Otro actor confirmado para esta película es Edward Holcroft.

Holcroft ya apareció en ‘Kingsman, Servicio Secreto’ interpretando el papel de Charlie Hesketh, candidato para ocupar la vacante de Kingsman que propuso Arthur, el personaje interpretado por Michael Caine.

Spoilers la Casa de El Ian McShane

Si recordáis la película, Charlie Hesketh fue eliminado de la candidatura tras no pasar una de las pruebas. Sin embargo, le volveríamos a ver como un invitado en la fiesta de Valentine más adelante, donde es de suponer que tiene un implante en la cabeza que explotó junto con el resto, acabando con su vida. Esto deja muchas dudas de cuál fue el destino real del personaje y qué importancia tendrá en la trama de ‘Kingsman 2’.

Para saberlo, tendremos que esperar hasta el 16 de junio de 2017, fecha de estreno prevista para la película en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!