sábado, abril 20, 2024

La asociación Delorean presenta unas jornadas de ficción televisiva

/

Panini

crossoverTV-logoLa asociación cultural Delorean pone en marcha las primeras jornadas de ficción televisivas celebradas en Lucena (Córdoba). Estas tendrán lugar los días 15 y 16 de abril en dicha localidad cordobesa y con acceso gratuito.

El evento acogerá debates, proyecciones y presentaciones, entre otras actividades, y contará con un espacio dedicado a ‘El ministerio del tiempo’ en el que tomará la palabra uno de sus creadores, Javier Olivares, entre otros. En el debate habrá también dos sorteos entre los asistentes: Concepción Cascajosa sorteará un ejemplar de su último libro, ‘La cultura de la series’ y la organización el de ‘Dentro del Ministerio’.

Durante la celebración de ‘Crossover TV’ tendrá lugar también un birraseries en el que se celebrarán nuevos sorteos de regalos seriéfilos y en el que la plataforma digital ‘Touchvie’ ofrecerá regalos a todos los asistentes, además de mostrar la aplicación con la que vivir el cine y las series de otra manera.

Podréis encontrar más información en el Facebook y Twitter del evento.

[note] Programa de actividades:

15 de abril en sala Scene (Crta. de Rute, 15, Lucena) – 21:00

  • Inauguación de Crossover TV
  • Proyección de ‘Fear the Walking Dead(2×01) cedido por la cadena AMC.
  • Proyección del cortometraje ‘Múltiplos de tres’ de José Manuel Cantero.
  • Photocall con zombies e invitación a una copa.

16 de abril en Casa de los Mora (C/ San Pedro, Lucena)

  • 18:00 – Inauguración de las jornadas de ficción televisiva con un debate especial sobre ‘El Ministerio del Tiempo’.Los ponentesdel mismo serán Javier Olivares (creador y “showrunner” de la serie y de títulos como ‘Isabel’ y ‘Victor Ros’), Concepción Cascajosa (Profesora títular en la Universidad Carlos III de Madrid y experta en series. Editora del libro ‘Dentro del Ministerio’, entre otros), Carlos José Navas (director del podcast ‘Fuera de series’, el más escuchado en España sobre ficción serial), Ángel Ruíz (el actor que dio vida a Lorca en ‘El Ministerio del tiempo’ y que combina sus trabajos entre televisión y cine), Miguel Ángel Somé (actor de Lucena, intérptretó al hijo de Alonso de Entrerríos en ‘El Ministerio del Tiempo’) y nuestra compañera en La Casa de EL, Saida Herrero (comunicadora audiovisual y estudiante de máster de guion y proyectos transmedia).El debate estará moderado por Vicente Cabeza y Raúl Domingo, miembros de la Asociación Delorean y coordinadores de ‘Birraseries Lucena’.

     

  • 20:00 – Receso con café y dulces
  • 20:30 – Presentación de la webserie Meme, de Córdoba. Tráiler y charla con sus creadores.
  • 21:00 – Proyección del episodio piloto de la miniserie ’22/11/63′ cedido por la cadena FOX, dirigido por J.J. Abrams sobre un relato de Stephen King.
  • 21:50 – Birraseries Lucena con el tema “Las series, un estilo de vida”.Con la participación de Antonia Nieto (Bloguera en tvpoileralert.com y coordinadora de ‘Córdoba en serie’), Isabel Hernández (Bloguera en todoseries.com y ponente habitual en los eventos de ‘Birraseries Lucena’) y los ponentes anteriores Carlos José Navas y Concepción Cascajosa.
    [/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores