martes, marzo 19, 2024

Segundo tráiler de ‘Battle Chasers: Nightwar’

/

Panini

Battle Chasers Nightwar

Hace unos meses os informamos sobre el nuevo proyecto de Joe Madureira. Su nombre ‘Battle Chasers: Nightwar’, un JRPG basado en su cómic ‘Battle Chasers’ del que podéis leer su reseña aquí. ‘Battle Chasers’ es una de las tres series iniciales del sello Cliffhanger de Wildstorm y comienza su publicación en abril de 1998 hasta septiembre de 2001, siendo publicados en total 9 números.

No es la primera vez que Joe Madureira se involucra en el desarrollo de un videojuego y todos tenemos presente su trabajo como director creativo de la franquicia ‘Darksiders’, de las extintas THQ y Vigil Games.

‘Battle Chasers: Nightwar’ está siendo desarrollado por Airship Syndicate para PC, Mac, PS4 y Xbox One y se inspira en los grandes clásicos de los JRPG como ‘Final Fantasy’. Financiado mediante una exitosa campaña de Kickstarter, llega ahora el segundo tráiler del juego en el que podemos apreciar el espectacular apartado gráfico de Joe Madureira, la exploración de los escenarios y el sistema de combate por turnos.

¿Qué expectativas tenéis para la nueva incursión en el mundo de los videojuegos de Joe Madureira? ¿Conocéis la obra en la que se basa? ¿Qué os pareció?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores