jueves, abril 25, 2024

Zoe Saldana comparte un par de fotos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

zoe saldana

A medida que el desarrollo de la fase tres va cogiendo forma, parece que Marvel se ha vuelto un poco más indulgente con respecto a sus cineastas y estrellas y sobre compartir en las redes sociales material del día a día de sus proyectos. Esta nueva política comenzó con el productor ejecutivo Louis D’Esposito compartiendo fotos del set de ‘Doctor Extraño‘, y después continuó con los hermanos Russo desvelando material de su nueva película ‘Capitán América: Civil War‘.

Ahora la estrella de ‘Guardianes de la Galaxia’ Zoe Saldana, quien regresa en su papel de Gamora para ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2‘, que se estrenará el año próximo, a subido a Facebook un par de fotos no oficiales detrás de las cámaras para compartir con los fans algunos momentos del rodaje. Las imágenes ofrecen un nuevo vistazo de la actriz caracterizada con su maquillaje verde y su traje de cuero, el cual no parece que vaya a ser muy diferente con respecto a lo que ya vimos en la primera película. Incluso hay una foto de Saldana con sus hijos en el set de rodaje ataviada por completo como Gamora.

zoe saldana

zoe saldana

Dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Volumen 2 nos traerá de vuelta al equipo original con Chris Pratt (Star-Lord) a la cabeza, acompañado por Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), con Pom Klementieff (Mantis), y Michael Rooker (Yondu) y si nada falla, Kurt Russell. La película tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores