Simon Kinberg habla de ‘Gambito’

simon-kinberg

Simon Kinberg, productor de ‘Gambito’, ha hablado acerca de la película y de cómo se encuentra el proyecto en estos momentos, después de que se anunciase en marzo que el rodaje se retrasaría durante un tiempo. Kinberg ha hablado de la importancia que tiene el guion y el cuidado que están teniendo en esta fase final antes de comenzar a trabajar:

Simplemente tenemos que tener el mejor guion. No pensamos que el material que teníamos pusiese a la película en el lugar que merece, así que aún estamos trabajando en el guion. Estamos muy cerca de terminarlo. Si te pregunto por tu película favorita no vas a hablarme de la trama, me hablarás de cuanto te gustaba tal y cual personaje y de lo que disfrutaste viendo la película. Y eso es lo que estamos intentando hacer con Gambito, hacer de él un personaje que guste a todo el mundo, cuidando además la historia. Eso es algo que hemos visto recientemente con ‘Deadpool’ y creo que tenemos que tomar nota de eso. Esperamos tener listo el guion dentro de poco y poder empezar a trabajar lo antes posible.

Todavía no hay una fecha oficial para que el rodaje de comienzo, pero si el guion está siendo revisado y terminado, esperemos que en los próximos meses tengamos noticias alentadoras sobre este proyecto y el rodaje pueda dar comienzo pronto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.