El rodaje de la película ‘Gambito’ se retrasa

Gambito - Channing TatumEl mes pasado, 20th Century Fox realizó unos movimientos en su calendario de estrenos y rodajes que dejó fuera a la película ‘Gambito’, protagonizada por el mutante cajún del universo de los X-Men. Hasta ahora se suponía que este largometraje comenzaría a rodarse este mes de marzo, bajo la dirección de Doug Liman (‘Mena’), sin embargo, la productora ha confirmado que este rodaje se retrasa.

Este retraso en el rodaje ha provocado que Doug Liman pase a negociar su siguiente trabajo, ‘The Wall’, una película sobre un francotirador que produce Amazon Studios, mientras ‘Gambito’ está recibiendo una reescritura por parte de Reid Carolin, guionista en las dos películas de ‘Magic Mike’ y compañero de Channing Tatum en la producción, quien parece que sigue a bordo del proyecto a pesar de los contratiempos.

Doug Liman aún sigue también en el proyecto, ya que ‘The Wall’ se considera una producción menor y podrá acabarla sin problemas para cuando se retome ‘Gambito’. No han entrado en más detalles sobre las razones de la reescritura del guion ni si tienen prevista una fecha nueva para comenzar a rodar, o si finalmente veremos la película este año, lo que es algo bastante improbable.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.