martes, abril 23, 2024

El rodaje de la película ‘Gambito’ se retrasa

/

Panini

Gambito - Channing TatumEl mes pasado, 20th Century Fox realizó unos movimientos en su calendario de estrenos y rodajes que dejó fuera a la película ‘Gambito’, protagonizada por el mutante cajún del universo de los X-Men. Hasta ahora se suponía que este largometraje comenzaría a rodarse este mes de marzo, bajo la dirección de Doug Liman (‘Mena’), sin embargo, la productora ha confirmado que este rodaje se retrasa.

Este retraso en el rodaje ha provocado que Doug Liman pase a negociar su siguiente trabajo, ‘The Wall’, una película sobre un francotirador que produce Amazon Studios, mientras ‘Gambito’ está recibiendo una reescritura por parte de Reid Carolin, guionista en las dos películas de ‘Magic Mike’ y compañero de Channing Tatum en la producción, quien parece que sigue a bordo del proyecto a pesar de los contratiempos.

Doug Liman aún sigue también en el proyecto, ya que ‘The Wall’ se considera una producción menor y podrá acabarla sin problemas para cuando se retome ‘Gambito’. No han entrado en más detalles sobre las razones de la reescritura del guion ni si tienen prevista una fecha nueva para comenzar a rodar, o si finalmente veremos la película este año, lo que es algo bastante improbable.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores