Novedades en el calendario de próximos estrenos de Fox

Gambito Alien Predator destacada20th Century Fox tiene varios estrenos llamativos puestos en el calendario, entre las adaptaciones de personajes mutantes a la gran pantalla, como ‘Gambito’ o la secuela de ‘Deadpool’, además de otras franquicias que tendrán nueva película como ‘Alien: Covenant’ o la secuela de ‘Predators’. Debido al estado de algunos de estos proyectos, la productora ha estado realizando una serie de cambios en su calendario.

En primer lugar están las películas que adaptarán cómics de Marvel cuyos derechos posee Fox, de las que hay dos nuevos estrenos marcados en el calendario y, aunque se desconocen sus títulos actualmente, se puede suponer que una de ellas será ‘Deadpool 2’. Una de ellas está fechada para el 6 de octubre de 2017, mientras que la otra se estrenará el 12 de enero de 2018. Ambas coincidirán con la nueva versión de ‘El libro de la selva’ y ‘Blade Runner 2’ respectivamente. La cosa no queda ahí con respecto a las adaptaciones de cómic, ya que ‘Gambito’, que se supone que empieza a rodarse este mes de marzo, ha desaparecido del calendario, dejando un hueco el 7 de octubre de 2016.

En cuanto a las otras franquicias, Fox ha adelantado dos meses la película ‘Alien: Covenant’ de Ridley Scott, pasando del 6 de octubre de 2017 al 5 de agosto de 2017, mientras que la secuela de ‘Predators’ al fin tiene fecha, el 2 de marzo de 2018.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.