jueves, marzo 28, 2024

‘Gambito’ empezará a rodarse el próximo mes de marzo

/

Panini

Gambito Channing Tatum‘Gambito’ iniciará su rodaje el próximo mes de marzo en Nueva Orleans. Así lo ha anunciado la cadena WGNO, con sede precisamente en esa ciudad. La película debía haberse empezado a rodar el pasado noviembre pero, como ya habíamos informado, fue imposible debido a la partida de su director en septiembre. La productora contrató a un nuevo director, Doug Liman, conocido por ‘El caso Bourne’ o ‘Al filo del mañana’. Con el equipo finalmente consolidado arranca el rodaje del filme.

El personaje ya fue interpretado por  Taylor Kitsch en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. El actor no retomará su papel, al contrario que Ryan Reynolds que sí repite como Wade Wilson en su propia película. Como ya sabemos el encargado de dar vida al mutante cajún será el mucho más popular Channing TatumLea Seydoux interpretará a Belladonna Boudreaux, amiga de la infancia del protagonista con la que luego llegaría a casarse en los cómics.  Se desconoce la historia que contará o si adaptará algún arco argumental conocido. El productor sí ha hablado anteriormente sobre el tono del filme.

Aunque inicialmente se anunció el estreno para el 7 de octubre de este año, los distintos retrasos dificultan que así sea. Así que es posible que debamos a esperar a 2017 para ver a Remy LeBeau en acción. Mientras tanto, la imagen de Channing Tatum la pasada noche en los Globos de Oro podría estar anunciando su aspecto en el filme.

Channing Tatum Globos de Oro

¿Qué os parece? ¿Tiene potencial Gambito para protagonizar su propia película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores