Tom Hiddleston en negociaciones para ser el próximo James Bond

tom-hiddleston-podria-ser-el-siguiente-james-bond-c1930cf4a776e3222a896b1759068036

Es bien sabido que los días de Daniel Craig como 007 llegaron a su fin tras ‘Spectre’, y desde que el actor declarara las pocas ganas que tenía de seguir con el papel, la ruleta de candidatos para sustituirle no ha parado de girar. Desde Idris Elba hasta Helen Mirren, los rumores y las peticiones de los seguidores han sido continuas, pero en su mayoría eran solo eso, rumores.

Hoy, a través de Birth. Movies. Death., nos llega la confirmación de que el británico Tom Hiddleston, bien conocido y querido por su papel de Loki en el UCM, se encuentra en conversaciones con el estudio para dar vida al espía de Ian Fleming. Según la web, una fuente cercana al actor ha afirmado que:

Aunque en efecto ha habido reuniones, y Hiddleston quiere mucho el trabajo, ninguna oferta oficial se ha hecho todavía

A pesar de esto, no está de más recordar que Craig todavía no está oficialmente fuera de la franquicia, ni lo estará hasta nuevo aviso. ¿Qué opináis de Hiddleston como nuevo James Bond? ¿Sería una mejor opción que Elba? Solo nos queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

66 Comentarios

  1. Yo quería que fuera alguien más tipo Tom Hardy, Tom Hiddleston podría ser un buen villano incluso, pero para mi gusto “es demasiado tierno” para interpretar a Bond, más aún cuando el último actor dejo la idea de un tipo intrépido y sin emociones.

  2. Desde la perspectiva de un fan acérrimo de la saga, mi opinión es NO. Para mí gusto el papel le va como anillo al dedo a Henry Cavill. Ya sonó en las quinielas para sustituir a Pierce Brosnan pero fue desestimado por ser muy joven. Ahora tiene la edad adecuada. De hecho, su interpretación de Napoleón Sólo en “El hombre de Uncle” (también de Ian Fleming) luce como un ensayo general para meterse en la piel de 007.

¡No te vayas sin comentar!