Funko muestra figuras exclusivas de la San Diego Comic-Con

La San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina, y con este evento siempre llegan oleadas de figuras que se pueden obtener de forma exclusiva en él, como es el caso de la nueva Wonder Woman en el jet invisible de Mattel. En esta ocasión es el turno de Funko, quien ha hecho públicas imágenes de las primeras figuras exclusivas del evento.

Funko POP! Sex Bob-OmbEsta primera tanda de figuras está formada por figuras POP! y Dorbz, las más conocidas de esta compañía. En primer lugar podemos ver las figuras POP! de los Sex Bob-Omb, el grupo musical de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’. Este es un pack con tres figuras que incluyen a Stephen Stills, a Scott Pilgrim y a Kim Pine, los dos primeros con sus instrumentos y la tercera tan solo con las baquetas.

En segundo lugar tenemos las figuras POP! de ‘The Powerpuff Girls’, o ‘Las supernenas’ en España, cuya nueva serie se estrenó recientemente. Al contrario que los Sex Bob-Omb, las figuras de Pétalo, Burbuja y Cactus, que tienen poses diferentes características de su personalidad, se venderán de forma individual.

Funko POP! Duende Verde

La última figura POP! que ha mostrado Funko en este primer vistazo es la del Duende Verde en su aerodeslizador. La característica de esta figura es que está pintada en un verde brillante translúcido.

Por otro lado, Funko también tendrá figuras Dorbz exclusivas. En primer lugar está Vanellope von Schweetz, la traviesa corredora de ‘Rompe Ralph’, con una figura que incluye el vehículo donde va montada en la película. Por último ha mostrado un pack de tres figuras de Batman, Catwoman y el Pingüino con los diseños de la película ‘Batman Returns’ de Tim Burton.

Estas no son todas las figuras exclusivas de esta compañía para la San Diego Comic-Con, Funko suele mostrar de cuatro a seis tandas que os iremos mostrando conforme se hagan públicas.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!