Keith Stanfield se une al reparto de la adaptación de ‘Death Note’

Keith StanfieldLa adaptación a largometraje de imagen real de ‘Death Note’ pasó de Warner Bros. a Netflix después de que expiraran los derechos de la primera, aunque sigue contando con Nat Wolff (‘Ciudades de papel’) para interpretar a Light Yagami, y con Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) en la dirección. Otro actor que se ha unido de forma reciente al reparto de esta película es Keith Stanfield, tal como confirma Variety.

Stanfield es un joven actor que cuenta en su carrera con títulos como ‘Selma’, ‘Straight Outta Compton’ y ‘Anarchy: La noche de las bestias’, entre otras. Aún no se ha revelado el personaje que interpretará en esta película.

El guion de esta adaptación de ‘Death Note’ está escrito por Chuck Mondry (‘Jekyll’), Anthony Bagarozzi (‘Dos buenos tipos’), Charlie y Vlas Parlapanides (‘Immortals’) y Jeremy Slater (‘Cuatro Fantásticos’), quien ha estado escribiendo el borrador más reciente del proyecto.

También os recordamos que la actriz Margaret Qualley (‘The Leftovers’) fue confirmada hace algún tiempo para interpretar el papel de Misa Amane. Aún no hay una fecha de estreno prevista para la película, pero Netflix tiene previsto que el rodaje comience a lo largo de este verano. ¿A qué personaje creéis que interpretará Keith Stanfield?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. lei por ahi que quieren ponerlo como L si ese es el caso creo que sera todo un fracaso, y no por el color, si no que le falta esa chispa de misticismo y perspicacia que tiene L en el anime y manga, ademas de que es muy descuidado en su persona, extremadamente palido y desaliñado con una personalidad que deplano no parece quedarle a este actor

  2. Supongo que como lo van a poner como “co-estrella” le darán el papel de L. No me gusta mucho la idea, pero podría resultar.

  3. espero que no de L, porque eso acabaria con la escencia de la serie original, L ya tiene una descripcion y una imagen fuertemente conocida, es como si hicieran una pelicula del principe de bal air y pusieran a alguien blanco osea NO, mismo caso con las nuevas ghostbuster,

¡No te vayas sin comentar!