miércoles, abril 24, 2024

El productor de ‘Ghost in the shell’ defiende el casting

/

Panini

Ghost-in-the-Shell

Muy sonada fue en su momento la polémica que hubo con la elección de Scarlett Johansson para el papel de Motoko Kusanagi, protagonista del manga ‘Ghost in the shell‘ creado por Masamune Shirow. Tras varios desencuentros de la opinión pública con la elección predominante de actores blancos para los papeles protagonistas de las grandes producciones, el anuncio de que Johansson sería la encargada de encarnar a un personaje japonés en la adaptación de una obra japonesa no fue recibido con los brazos abiertos.

Ahora que el tiempo ha calmado un poco las aguas, Steven Paul, productor de la película, se pronuncia por primera vez a este respecto en una entrevista concedida a BuzzFeed:

Creo que todo el mundo va a quedar muy contento con esto. Van a estar muy felices cuando vean lo que realmente hemos hecho, y no creo que nadie vaya a estar decepcionado… No me parece que sea solo una historia japonesa. ‘Ghost in the shell’ era una historia muy internacional, y no se centraba solo en Japón, se suponía que era un mundo entero. Por eso digo que el enfoque internacional es, creo, el enfoque correcto.

‘Ghost in the shell’ llegará a nuestras pantallas en marzo de 2017, bajo la dirección de Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y con guion de Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores