jueves, abril 25, 2024

Llega el segundo tráiler de ‘Colossal’, lo nuevo de Vigalondo con Anne Hathaway

/

Panini

Colossal - póster

“Hay un monstruo dentro de todos nosotros”. Así reza la frase promocional que encabeza el póster de ‘Colossal‘, la nueva película dirigida y escrita por Nacho Vigalondo. Si visteis el primer adelanto que se publicó hace justo un mes, lo más lógico es pensar que el monstruo en cuestión es el enorme kaiju que aparece destrozando Seúl, pero conociendo la filmografía del director cántabro podemos imaginar que no será tan evidente.

Hoy nos llega un segundo tráiler de ‘Colossal’ en el que vemos algo más de la situación en la que se encuentra Gloria (interpretada por Anne Hathaway) cuando descubre que está conectada de algún modo a un gigantesco monstruo.

Ella es una joven de clase alta que está desperdiciando su vida, dedicándose a beber toda la noche con sus amigos, y su novio (Dan Stevens, protagonista de la serie ‘Legion‘ en FX), harto de la situación, rompe con ella y la echa de casa. Gloria se ve obligada a regresar a su ciudad natal, donde intenta tomar las riendas de su vida. Allí se reencuentra con un viejo amigo de la escuela, Oscar (Jason Sudeikis), y vuelve a caer en sus malos hábitos. Pero entonces descubre que ella está ligada de alguna manera a un misterioso monstruo gigante que ha aparecido en Corea del Sur y desconcierta a la gente mientras causa el caos.

Por ahora no hay versión doblada al castellano, pero hemos encontrado esta subtitulada.

Varias webs norteamericanas alaban el trabajo de NEON, la distribuidora de ‘Colossal’, con este segundo tráiler describiéndolo como una fabulosa manera de vender la película sin contar lo mejor de ella. Alguna, como io9, incluso se aventura a decir que el hecho de que Anne Hathaway controle a distancia a un kaiju no es lo más extraño que sucede en ella. Desde luego, dan ganas de que se estrene para poder verla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores