jueves, marzo 28, 2024

‘Captain Marvel’ estará relacionada con el Reino Cuántico presentado en ‘Ant-Man’

/

Panini

'Captain Marvel' estará relacionada con el Reino Cuántico presentado en 'Ant-Man'

‘Captain Marvel’ estará conectada con ‘Ant-Man’

No se disponen de muchos detalles sobre ‘Captain Marvel’, producción que protagonizará la actriz Brie Larson. Pero si nos atenemos a las palabras del presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Carol Danvers será la heroína con más poder del universo cinematográfico de Marvel. Ahora gracias al físico cuántico, el Dr. Spyros Michalakis, sabemos más detalles de la producción y como estará relacionada con el Reino Cuántico.

Además Kevin Feige ha confirmado que en un futuro los orígenes de los personajes podrían estar más enlazados que ahora.

“Tenemos un futuro muy interesante. Hay diferentes maneras de que algunos de los orígenes aparezcan relacionados en la pantalla en pocos años”.

'Captain Marvel' estará relacionada con el Reino Cuántico presentado en 'Ant-Man'

‘Captain Marvel’ y el Reino Cuántico

El Reino Cuántico presentado en ‘Ant-Man’ va a tener un protagonismo mayor en el futuro de algunas de las películas de Marvel Studios. Pero este reino servirá para una mayor comprensión de las historias y del origen de ciertos personajes como el de ‘Captain Marvel’. El presidente de Marvel ya confirmó que se planea hacer algunos cambios en los orígenes de Carol Danvers para su primera producción cinematográfica. Y ahora en relación con este microverso de Ant-Man podemos tener alguna idea de lo que estos cambios implicarán.

El Dr. Spyros Michalakis, quien sostiene la teoría de que Ant-Man podría derrotar a todo Marvel y DC juntos,  trabaja con Marvel Comics y Marvel Studios como colaborador. Y en una reciente entrevista ha explicado que este Reino Cuántico jugará un papel trascendental:

“Esto es muy emocionante para el futuro. Hay diferentes maneras de reflejar algunas de estas ideas en la gran pantalla durante los próximos años. Pero no solo en Ant-Man, también en Captain Marvel y en todo el Universo Cinematográfico.”

Será interesante ver cómo se introduce el Reino Cuántico en el origen de Carol Danvers.

'Captain Marvel' estará relacionada con el Reino Cuántico presentado en 'Ant-Man'

El Reino Cuántico es la dimensión subatómica a la que va Scott Lang cuando se reduce a un nivel peligroso. El concepto del Reino Cuántico fue más explorado en ‘Doctor Strange’ explicando como el hechicero supremo adquirió conocimientos sobre el multiverso por primera vez. Cuando alguien encoge a este tamaño el espacio-tiempo no tiene sentido, al menos tal y como lo conocemos.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores