El romance entre Superman y Wonder Woman ya no será canon

Superman y Wonder Woman

Superman y Wonder Woman nunca tuvieron un romance. Punto y final. Así ha ocurrido en la continuidad del Hombre de Acero en DC Comics. Lo ha confirmado el actual guionista de ‘Action Comics’, Dan Jurgens, a través de un tuit en respuesta a la pregunta de un seguidor en la red social Twitter. Hemos leído en CBR que la respuesta fue suscitada por la pregunta de cómo iba a quedar la continuidad tras la finalización del arco argumental Renacido.

Tras la relación amorosa que se despertó entre Superman y Wonder Woman en Los Nuevos 52 en el año 2011, la editorial llevó a ambos personajes por un camino que obviaba el matrimonio entre Lois Lane y Clark Kent, hasta que llegó Renacimiento. Pese a que las cosas parece que han vuelto a la normalidad, la relación amorosa quedaba colgada en esta continuidad del universo de DC. Dan Jurgens ha puesto fin a esto.

“Ya no hay relación romántica con WW, por ejemplo”, fue la escueta respuesta de Dan Jurgens cuando se le consultó sobre los cambios en la continuidad

Jurgens también confirmó que los acontecimientos de la reciente historia de Superman, Renacido tendrán un impacto en todo el post Renacimiento del Universo DC y no solo en los títulos de Superman.

Esto momento entre Superman y Wonder Woman ya no cuenta para DC

Superman y Wonder Woman

Superman y Wonder Woman quedarán unidos para siempre en la mente de todos los miles de lectores que disfrutaron al ver juntos a los seres más poderosos de la tierra. Para tener algunas cosas claras, en esta tirada de dos páginas de ‘Action Comics’ #976 se resume algunos de los elementos que quedan en la continuidad.

El romance entre Superman y Wonder Woman ya no será canon

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

6 Comentarios

    • Eso esta claro tarde o temprano volverán!!
      como Diana le decía a Clark en fuegos lejanos: “estamos destinados”
      aunque con el canon actual es difícil… seguramente los veremos juntos en un próximo reinicio o en algún mundo alternativo!!

  1. Horrible pareja? Creo que no pensaron igual resulta que van a tener un hijo además el que esta casado con lois lane y tienen un hijo no es de este universo, el entro por falta de superman, y volviendo a lo primero va a existir un hijo de S y WW a futuro, fuerza en potencia

¡No te vayas sin comentar!