Alicia Silverstone no acaba de comprender el éxito de ‘Wonder Woman’

Alicia 2Es un secreto a voces que el éxito que está cosechando ‘Wonder Woman‘ tras su paso por la gran pantalla se está saliendo de todo gráfico programado. Tanto la crítica internacional como el público que ya ha visualizado el filme no duda ni un momento en elogiar el gran trabajo realizado por la directora Patty Jenkins y por su protagonista principal Gal Gadot.

No obstante, siempre hay gente a la que le gusta nadar contracorriente, otorgando a todo este éxito repentino un reconocimiento totalmente fuera de contexto e injustificado. Alicia Silverstone, la que fuera también heroína del universo DC en su rol como Batgirl en la atrevida adaptación del caballero oscuro ‘Batman y Robin’, ha confesado en una reciente entrevista recopilada en The Wrap, que Wonder Woman no tiene nada de especial.

Según la actriz estadounidense, ya han habido anteriormente otras películas con protagonistas femeninas y, aunque las producciones de las mismas fueron en menor escala, el éxito cosechado por ‘Wonder Woman‘ está totalmente descontextualizado si comparamos la cinta con por ejemplo ‘La boda de mi mejor amiga’.

Durante la entrevista, la actriz no dudó en repasar otros títulos en los que, según ella, el factor femenino era de vital importancia dentro del desarrollo de las mismas aportando como ejemplos prácticos ‘Chicas malas’ o ‘Fuera de onda’ entre otras.

A pesar de su corta intervención dentro del universo fantástico, a la actriz no parece gustarle demasiado este tipo de filmes ya que asegura que no es el tipo de películas que quiere que sus hijos vean donde todo el peso de las mismas recae en unos estruendosos efectos visuales que no hacen más que estimular al espectador.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

1 Comentario

  1. La atrevida versión de Batman y Robin? Fue un bodrio. Las cosas por su nombre. Silverstone sólo quiere un poco de atención que le recuerde la estrella que era pero su carrera acabó junto con los 90’s. Wonder Woman no es la gran película pero está muy bien dirigida y es mejor que Batman vs Superman.

¡No te vayas sin comentar!