sábado, abril 20, 2024

Anunciado el equipo creativo de la nueva serie de cómics de ‘Runaways’

/

Panini

En vista de que una de las nuevas series de Marvel, ‘Runaways’, se encuentra ya en rodaje y su lanzamiento está previsto para 2018; con el fin de aprovechar el impacto mediático y la gran repercusión de la que gozó este particular grupo  con sus primeros números, la editorial, después de varios anuncios e imágenes promocionales, ha anunciado la que será la nueva serie de estos personajes bao el nombre de ‘Runaways’.

Runaways #1

Según hemos podido conocer desde newsarama, el equipo creativo estará formado por Rainbow Rowell, escritora estadounidense conocida por ‘Eleanor & Park’, como guionista, y por Kris Anka como artista principal. La encargada del guión ha concedido una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly,  destacando principalmente su fascinación hacia el grupo de superhéroes sobre cuyas historias escribirá:

“Los personajes y la historia original de Brian K. Vauhgan son geniales y están muy bien construidos. Estaba relamente emocionada porque siempre he sentido que había más historias de los ‘Runaways’ por ser contadas.´´

El primer número de la serie está previsto para septiembre de 2017 y por ello, conforme nos vayamos acercando a esta fecha iremos conociendo más detalles sobre la trama, aunque dado el corte juvenil del grupo y el perfil de la guionista, con total seguridad tendrá una temática más infantil con el fin de captar a un público más adulto, como se prevé que suceda con la adaptación en televisión que será lanzada el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores