martes, marzo 19, 2024

‘Batman: The Dawnbreaker’ narrará el origen de Evil Batman/Green Lantern

/

Panini

Batman The Dawnbreaker 5

Ya hemos conocido alguna de las versiones malignas que pueblan el Dark Multiverse y que han venido a la Tierra para destruir a la Liga de la Justicia, pero aún estamos a la espera de poder ver en acción a The Dawnbreaker, el híbrido de Batman y Linterna Verde (versión terrorífica). Su aparición regular dará comienzo en ‘Dark Nights: Metal’ #2, pero también contará con un one-shot que narrará los orígenes del personaje: ‘Batman: The Dawnbreaker’.

Al igual que el Batman original, tendrá un origen muy parecido pero que, en esta ocasión, tomará un cambio de rumbo final muy decisivo. Tendremos la icónica escena del asesinato de los padres de Bruce Wayne, pero inmediatamente después entra en escena un anillo de Linterna Verde que elegirá a Bruce como portador. Este no se lo pensará dos veces y matará a Joe Chill, el asesino de sus padres. Ese será el momento decisivo que dará comienzo a una carrera como villano.

Este one-shot ha sido escrito por Sam Humphries, mientras que el dibujo será una labor de Ethan Van Sciver. Su publicación está lista para el 4 de octubre, aunque ya tenemos la oportunidad de ver algunas de sus páginas interiores y que os mostramos a continuación:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores