jueves, abril 25, 2024

‘Godzilla: King of the Monsters’: primera imagen de la criatura en el rodaje

/

Panini

Godzilla - King of the Monsters

No fue la revolución del género que pareció prometerse en los primeros adelantos, pero ‘Godzilla‘, el reboot de la franquicia del kaiju japonés estrenado en 2014, supuso un buen primer paso en el que ahora sabemos es todo un universo alrededor de diferentes monstruos. Un universo que pretende ser semejante a lo que Marvel o DC están haciendo con sus superhéroes, es decir, explorar películas en solitario y películas crossover. El siguiente paso en este universo monstruoso fue ‘Kong: La isla calavera’, una cinta que también ha contado con gran aceptación de público y crítica. Pero antes de contar con la esperada reunión de ambos monstruos tendremos una nuevo filme en solitario del lagarto gigante en ‘Godzilla: King of the Monsters’.

De esta última no se están prodigando muchas informaciones sobre su rodaje, del que llevarían unos dos meses, pero ya podemos ir echándole un vistazo a Godzilla gracias a una imagen que ha compartido su director, Mike Dougherty, a través de Twitter:

No está muy claro dónde podemos situar esta fotografía. Es cierto que el monstruo es totalmente recreado por ordenador, pero algunos de los detalles de la imagen pueden hacernos pensar que se trata de una sesión de grabación de sonido. La proyección de Godzilla sería usada como complemento y ayuda a los actores, para que tengan una referencia en sus diálogos.

Aunque anteriormente hayamos dicho que se trata de la segunda película enfocada principalmente en Godzilla, no es exactamente en solitario. Cabe recordar que otros monstruos como Mothra, Rodan y King Ghidorah también harán acto de presencia. Su estreno está fechado para el 22 de marzo de 2019, así que aún tenemos mucho tiempo por delante para disfrutar de nuevos adelantos.

Fuente: LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores