jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘It’ ya cuenta con una probable fecha de estreno

/

Panini

it 2 fecha de estreno

Aún falta saber los primeros datos de recaudación, pero desde hace meses ya se anticipa que ‘It’ será uno de los grandes éxitos del año y que, dentro de sus posibilidades, va a ser un alivio para el desastrosa racha de Hollywood en los últimos meses. Por ello, no es de extrañar que ya podamos divisar en el horizonte la secuela de la cinta dirigida por Andy Muschietti que adapta la obra homónima de Stephen King.

Recordemos que desde los primeros momentos del desarrollo del proyecto, cuando Cary Fukunaga era el encargado de escribir y dirigir la película, esta fue concebida como como una obra de dos partes, una enfocada en los protagonistas cuando eran pequeños, y la secuela en la edad adulta. Cuando Andy Muschietti cogió el relevo, este plan se mantuvo tal cual.

Por lo que sabemos ahora de esta secuela, Gary Dauberman volverá como coguionista, siendo su trabajo en la primera parte retocar el libreto que habían realizado Fukunaga y Chase Palmer. No sería una sorpresa que Muschietti se pusiese de nuevo tras las cámaras, visto su deseo de hacerlo, pero todavía no hay un trato cerrado.

En cuestión de estreno, la fecha más probable con la que se baraja es 2019. Algunos rumores apuntan que, si bien la secuela se centraría en la etapa adulta de los protagonistas, se harían uso de flashbacks de la época de los niños, con lo que no sería recomendable que pasase mucho tiempo para grabar estas escenas por la edad de los jóvenes.

Estaremos atentos a cómo evoluciona el proyecto. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de esta primera entrega, de la que podéis leer nuestra crítica, desde el 8 de septiembre.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores