La serie de Syfy ‘Happy!’ nos deja nueva fecha de estreno e imágenes

Happy! 5

No se trata de un gran cambio de fechas, pero debemos apuntar en nuestras agendas que la adaptación televisiva de la novela gráfica de Grant Morrison ‘Happy!’ pasa su estreno del 29 de noviembre al 6 de diciembre, tan solo una semana más tarde. Para aquellos que os sintais ahora con más ganas de echarle un vistazo a la serie, os dejamos con las nuevas imágenes que ha conseguido en exclusiva Entertainment Weekly:

Por lo demás, y a tan poco tiempo de emitirse el primer episodio, todo sigue tal cual os hemos ido informando en los últimos meses. El reparto está encabezado por Christopher Meloni, quien interpreta al retirado policía Nick Sax, mientras que Patton Oswalt pondrá voz al protagonista imaginario.

Sobre la historia, nada mejor que el propio Morrison, quien también actúa de productor ejecutivo, para detallarnos qué vamos a ver en su adaptación: “una noche, un robo sale mal, y Nick se despierta con un pequeño caballo azul en su pecho. El caballo le anuncia que él es un pequeño amigo imaginario de una niña, y solo Nick Sax podrá salvarla, porque él es el único otro que puede ver al amigo imaginario, cuyo nombre es Happy, Happy el Caballo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.