jueves, abril 18, 2024

Sony Pictures adquiere los derechos de distribución del reinicio de ‘El Cuervo’

/

Panini

El cuervo sony pictures 1

El remake de la cinta de culto ‘El Cuervo’ parece que va perdiendo poco a poco el aura de maldición que arrastra desde hace años, y es que ahora sabemos que Sony Pictures ha adquirido los derechos de distribución de este nuevo intento por adaptar la novela gráfica escrita por James O’Barr.

Durante más de 10 años este reinicio ha estado en desarrollo en Relativity Media, donde varios directores y actores han sonado como integrantes del proyecto, hasta que la bancarrota del estudio dejó el asunto en un punto muerto. Las últimas informaciones apuntaban a Jason Momoa, al que veremos próximamente protagonizando ‘Aquaman’, y Corin Hardy como protagonista y director respectivamente, y aunque no hay nada que los ate a este proyecto, algunas fuentes como el portal Variety apuntarían a que Sony estaría interesada en contar con ellos.

En esta ocasión, estaríamos hablando de una adaptación más fiel a la novela  gráfica de O’Barr que la que Alex Proyas dirigió en 1994, una cinta que se convirtió en una película de culto, entre otras cosas, por la trágica muerte de su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje de la cinta.

Recordemos que ‘El Cuervo’ contó con otras dos secuelas y una serie de televisión en las que no participaban ninguno de los actores de la cinta original. Ya en 2005 tuvo lugar el estreno de una nueva adaptación del cómic de O’Barr, pero que no tuvo prácticamente ninguna trascendencia. Veremos si esta vez es la definitiva y el proyecto empieza a tomar forma. Igualmente, nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que podamos facilitaros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores